sábado, 12 de diciembre de 2015

TENIDA MAGNA DE INICIACION RESPETABLE LOGIA CABALLEROS DE MEMPHIS NO. 50 12 DICIEMBRE 2015


La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50 celebró el día 12 de Diciembre a las 4:00pm en el Templo Azul del edificio de la Gran Logia de República Dominicana, una tenida magna de iniciación de dos nuevas columnas que se integran a la familia masónica.
 
La tenida magna de iniciación fue presidida por el Venerable Maestro Gabriel Canela, quien estuvo acompañado de las oficialidades: Primer Vigilante Omar Martinez, Segundo Vigilante Christian Abreu, Orador Pedro Chanell, Secretario Guarda Sellos Fernando Contreras, Maestro de Ceremonias Ariel Peguero, Experto Carlos Castaneda, Terrible Henry Hernandez, Armonia Jean Santana, Hospitalario Gilmington Sanquitin.
 
La actividad fue celebrada magestuosamente, y contó con la presencia del Ilustre e Iluminado Patriaca Soberano General Gran Comendador del Rito de Memphis grado 95 Rafael Santana Viñas quien nos honró con su presencia en la tenida, así como también estuvo representando a los hermanos de la Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53, el Querido Hermano Jean Santana
 
La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50 le da la bienvenida a sus dos nuevas columnas Jorge Herrera y Rafael Pérez Morejón.
 
Luego de finalizada la tenida, todos los Queridos Hermanos se dirigieron a la Salon de Banquetes para degustar de un delicioso banquete y brindis propio de la ocasion.




La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50 aprovecha el medio como de costumbre para externale un saludo fraterno a estas dos nuevas columnas con su lema: Salud, Fraternidad, y Sabiduría!