miércoles, 15 de julio de 2015

Tenida Blanca Aniversario Centésimo Septuagésimo Séptimo (177) de la Fundación Sociedad Secreta la Trinitaria 16 de Julio 1838


La Respetable Logia La Trinitaria No. 34 realizó el miércoles 15 de Julio del 2015 a las 7:00 pm, en el templo rojo del Edif. de la Gran Logia de República Domincana,  una tenida blanca en conmemoración del centésimo septuagésimo séptimo (177) aniversario de la fundación de la sociedad secreta la Trinitaria, fundada el 16 de Julio del 1838, por esta razón invitó a los Queridos Hermanos del Oriente Nacional, así como a público en general.

 
La actividad estuvo presedida del Venerable Maestro Logroño Fiallo quien condujo la tenida, durante el acto se desplegó la Bandera Nacional, así como se tocó el Himno Nacional, durante el acto, él cual fué muy emotivo ya que se le leyó el Juramento Trinitario por el hijo del Venerable Maestro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hubo una representación del Gran Consejo encabezado por el Gran Maestro Sixto Danilo Brache y su comitiva, así como demás logias hermanas, y la Respetable Logia Caballeros de Memphis No.50 estuvo también representada por su Venerable Maestro Gabriel Canela y el Compañero Masón Omar Martinez quién le acompañó.
 
 
 
Luego se procedió a degustar de un brindis que preparó La Respetable Logia Trinitaria No. 34 en donde se compartió en fraternidad todos los presentes.


 
 
 
La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50 aprovecha el medio como de costumbre para agradecer la invitación a tan solemne actividad, y a la vez recordarle a este Respetable Logia Trinitaria No. 34 que cuenta con una logia hermana.