jueves, 4 de mayo de 2017

TENIDA SOLEMNE ANIVERSARIO DECIMO TERCERO DE LA RESPETABLE LOGIA CABALLEROS DE MEMPHIS NO.50


El pasado jueves 4 de Mayo del 2017 a las 7:00 pm en el templo azul de la Gran Logia de la República Dominicana se celebró la Tenida Aniversario Décimo Tercera de esta Respetable Logia de Caballeros de Memphis No.50 la cual estuvo encabezada por el Venerable Maestro Omar J. Martinez quien se acompañó de los Oficiales: Henry Hernandez, Tomas Jimenez, Pedro Chanell, Cristian Abreu, Gabriel Canela, Rafael Pinales.

Se procedió a entregar el certificado que acredita como miembro de honor de este taller al Querido Hermano Juan Gabriel Ramirez Perdomo Pasado Venerable Maestro de la Respetable Logia Eugenio Maria de Hostos No.51, el cual estuvo acompañado de una comitiva de su logia en represantación de sus actual Venerable Maestro José Smester.



En esta foto se encuentra el Pasado Venerable Maestro Juan Gabriel Ramirez Perdomo recibiendo su certificado de Miembro de Honor de esta Respetable Logia de Caballeros de Memphis No.50

Luego de terminada la actividad, los queridos hermanos juntos en armonía procedieron a degustar de un brindis en el salon de Banquetes de la Gran Logia de la República Dominicana.