domingo, 29 de noviembre de 2015

AUMENTO DE SALARIO E INICIACION RESPETABLE LOGIA MOUNT MORIAH NO. 52 29 NOVIEMBRE 2015


El pasado domingo 29 de Noviembre a las 10:30 am en el templo rojo del edificio de la Gran Logia de República Dominicana, la Respetable Logia Mount Moriah No. 52 realizó una tenida solemne para efectuar dos aumentos de salarios, así como una iniciación de una nueva columna.
 
A la actividad asistieron diferentes personalidades del mundo masónico nacional e internacional recibiendo ese día a dos Queridos Hermanos Maestros Masones del Oriente de Estonia, el Querido Hermano Leno Nolvak de la logia Hermes No. 5 y al Querido Hermano Robert Becsy de la logia Hackeny Brook No. 14, los cuales fueron acogidos con beneplácito por los hermanos presentes.
 
 
Las oficialidades estuvieron presididas por el Venerable Maestro José Frías, Primer Vigilante Henry Hernandez, Segundo Vigilante Omar Martinez, Guarda Templo Cristian Abreu, Secretario Douglas Carvajal, Orador Gabriel Medina, Pedro Hernandez Experto.
 
Los Queridos Hermanos Jordas Nunez y Dalton Díaz recibieron el grado de Compañero Mason( Fellowcraft), y el Nuevo Aprendiz Masón ( Entered Apprentice) Richard Marte, luego de finalizada la actividad, se retiraron al salon de banquetes de la Gran Logia de la República Dominicana en donde degustaron de un banquete y un brindis, compartiendo todos en fraternidad.
 
La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50 aprovecha el medio como de costumbre para agradecerles por la invitación, y les extiende por esta via un abrazo fraternal con su lema Salud, Fuerza y Sabiduría.