lunes, 17 de marzo de 2014

Visita a la Logia Cuna de América No 2 por la Tenida sobre el Equinoccio de Primavera

La Logia Cuna de América No 2 tuvo en el día de ayer su tenida ordinaria regular, presedida por su Venerable Maestro Marcelo Alburquerque, el cual la dedicó al Equinoccio de Primavera.
Hubo una disertación abierta auspiciada por el Orador Q.´.Q.´.M.´.M.´. Pedro Asjana quién arrojó mucha luz en su oratoria, al igual que el P.´.V.´. Q.´.Q.´.M.´.M.´. Felipe de Castro quien aportó con su sapiencia al debate para beneficio de todos los Q.´.Q.´.H.´.H.´. presentes.

La Logia Cuna de América No 2 externó una invitación fraternal a diversas logias del Gran Oriente Nacional para que participaran en la Tenida, y disertación de tan importante evento.
Asistieron a la actividad diferentes comitivas como por ej: Logia Eugenio Ma de Hostos representada por su Venerable Maestro Gabriel M. Ramirez, junto a él su P.V. Carlos Rodriguez, su Orador José Then, y los Q.´.Q.´.H.´.H.´.M.´.M.´. Luis Rodriguez y Manuel Jiménez.

También, hubo otras logias que asistieron a la misma actividad, entre ellas, la Logia Mount Moriah No 52 representada por su Venerable Maestro Ivan Cunillera, y la Gran Logia Dominicana representada por su Gran Secretario Carlos Mora quien aprovechó la ocasión para externarle una invitación a todos los Q.´.Q.´.H.´.H.´. a la Tenida Solemne Equinoccial del Despetar de la Naturaleza del Rito Antiguo y Primitivo de Memphis, la cual se celebrará el próximo sábado 22 de Marzo a las 6:00 pm.

La Logia Caballeros de Memphis No. 50 estuvo presente con la comitiva encabezada, por su S.´.V.´. Luís Veloz, en representación de su Venerable Maestro Henry Hérnandez, y el Q.´.H.´.M.´.M.´. Christian Abreu acompañado del Aprendiz Masón Omar J. Martínez.

Aprovechamos el medio para externarle las gracias a la Logia Cuna de América No. 2 por la invitación, y el disfrute en fraternidad de la tenida, la cual luego tuvo un brindis entre los hermanos.