domingo, 16 de marzo de 2014

Logia Mount Moriah No. 52 realiza Tenida Solemne de Iniciación de una nueva columna

En el día 16 de Marzo del 2014, la Logia Mount Moriah No. 52 inició una nueva columna en el Rito de York, único en el país de habla inglés, la tenida solemne de iniciación fué presidida por su Venerable Maestro Iván Cunillera quien la presidió en el Templo Rojo.

A la actividad asistieron diferentes representaciones de las logias del mundo masónico dominicano, entre las cuales se encontraban la Logia Eugenio Ma. de Hostos No. 51 con su Venerable Maestro Juan Gabriel Ramírez acompañado de su Orador Jhonny Then, la Logia Caballeros de la Patria No. 53 representada por su Venerable Maestro Rafael Santana Viñas, así como también la Logia Caballeros de Memphis No. 50 representada con una comitiva encabezada por el Venerable Maestro Henry Hérnandez, el cual estuvo acompañado de los Queridos Hermanos de su taller, el pasado Venerable Maestro Rafael Pinales, y el Aprendiz Masón Omar J. Martínez, al igual que la Gran Logia Dominicana que estuvo representada por su Gran Secretario el Querido Hermano Carlos Mora.

La Logia Caballeros de Memphis No. 50 aprovecha el medio para felicitar a la nueva columna Douglas Carvajal, y a su Logia Mount Moriah No. 52 por la invitación, y la oportunidad de compartir en fraternidad entre los Queridos Hermanos Masones.

Salud Fuerza Unión.