jueves, 20 de febrero de 2014

Visita a Tenida Patriotica en honor al 170 Aniversario de la Independencia realizada por la Logia Caballeros de la Patria No. 53

Felicitamos a la Muy Respetable Logia Caballeros de la Patria No. 53 en la celebración de su Tenida Solemne Patriotica en honor al 170 Aniversario de la Independencia Nacional. Estuvieron invitados distintas representaciones masónicas del Gran Oriente Nacional, entre las cuales estuvieron comitivas de las logias Eugenio Ma de Hostos, Trinitaria No. 34, Esperanza No. 9, Caballeros de Memphis No. 50, Nuevo Mundo No. 5 y la Gran Logia de la República Dominicana, como también familiares, y acompañantes de los presentes.

 En esta foto están los Hermanos Masones de la comitiva de la Logia Caballeros de Memphis No. 50 encabezada por su V.´.M.´. Henry Hérnandez, S. ´.V.´. Luis Véloz, y el Aprendiz Mason Omar Martínez.
Esta foto están los Q.´.Q. ´.H.´.H. ´.M. ´.M. ´. del Gran Oriente Nacional en Fraternidad celebrando junto a la Muy Respetable Logia Caballeros de la Patria No 53 la Tenida Blanca Solemne en honor al 170 Aniversario de la Independencia Nacional.