lunes, 9 de enero de 2017

TENIDA 158 ANIIVERSARIO DE LA BENEMERITA Y RESPETABLE CUNA DE AMERICA NO. 2 9 ENERO DEL 2017


La Benemérita y Respetable Logia Cuna de América No.2 celebró su Tenida del Centésimo Quincuagésimo Octavo (158) Aniversario de su fundacion que fué el 9 de Enero del 1859, por tal motivo se procedió con la ceremonia pautada el 9 de Enero del 2017 a las 10:00 am en el templo masónico de esta que se encuentra en la calle José Reyes Esquina las Mercedes.

La actividad estuvo presidida por su Venerable Maestro 2016-2017 Pedro Asjana el cual estuvo acompañado de sus oficiales para tan solemne evento, estuvieron invitados diferentes personalidades del mundo masónico.

Luego de finalizado la ceremonia y leido el trazado por su Orador el Querido Hermano Elias Pilarte, se procedió a clausurar los trabajos, y pasar al Salon de Banquetes a realizar el brindis protocolar y a degustar una exquisita comida preparada para la ocasión.

La Respetable Logia Caballeros de Memphis No.50 se hizo representar por su Segundo Vigilante el Querido Hermano Cristian Abreu, llevando las felicitaciones en representación de su taller.


En esta foto más arriba se encuentra de izquierda a derecha los Queridos Hermanos: Carlos Mora Gran Secretario de la Gran Logia de la República Dominicana y Cristian Abreu Segundo Vigilante de la Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50.


En esta foto de más arriba de izquierda a derecha los Queridos Hermanos: Felipe De Castro, Candido Guzman, y Hugo Paulino, miembros de la Benemérita y Respetable Logia Cuna de América No.2.


En esta foto más arriba momentos en los que el Venerable Maestro Pedro Asjana de la Benemérita y Respetable Logia Cuna de América No.2 procedía a realizar el brindis protocolar, este acompañado de las distintas personalidades del mundo masónico encontrandose entre ellas: El Pasado Gran Maestro de la Gran Logia de la República Dominicana Felipe De Castro, El Gran Diputado de la Gran Logia de la República Dominicana José Miguel Santana, El Pasado Venerable Maestro de la Cuna de América No.2 Marcelo Alburquerque, El Orador Elias Pilarte, Miembro de Honor Luis Veloz, y el Primer Vigilante de la Gran Logia de la República Dominicana Federico Paradas.

Se procedió a que todos los hermanos disfrutaran de este momento, y por lo cual la Respetable Logia Caballeros de Memphis No.50 les externa las felicitaciones fraternales por esta via con nuestro lema Salud, Fraternidad, y Sabiduría.