jueves, 26 de enero de 2017

204 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PATRICIO JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ 26 DE ENERO DEL 2017


El pasado jueves 26 de Enero del 2017 a las 9:00 am en la calle Isabel La Católica No.308 en la Casa Museo Duarte, se celebró el natalicio 204 del Patricio, Masón y Pasado Gran Maestro Post-Mortem de la Gran Logia de la República Dominicana Juan Pablo Duarte y Diez.

La Respetable Logia Caballeros de Memphis No.50 estuvo presente en la actividad como es de costumbre todos los años honrando la memoria del Ilustre y Querido Hermano Mason Juan Pablo Duarte y Diez como es de regocijo para la masonería dominicana.

Estuvo representando nuestra logia el Venerable Maestro Omar J. Martinez quien estuvo acompañado de su comitiva compuesta por los Queridos Hermanos: Cristian Abreu y Rafael Pérez Morejon quien estuvieron en el acto, así como también estuvieron presentes distintas logias del Oriente Nacional.

En el acto del Instituto Duartiano estuvieron presentes Las Logias Caballeros de la Patria No.53 Representada por su Venerable Maestro Luis Conrado Del Castillo, asi como también la Respetable Logia Eugenio Maria de Hostos No.51 representada por su Venerable Maestro José Smester, y la Trinitaria No.34 que estuvo representado por su Venerable Maestro Alvaro Logroño. También los cuerpos filosóficos se hicieron presentes estando representado el Supremo Consejo Grado 33 de la República Dominicana por su Diputado del Distrito Nacional el Ilustre y Poderoso Hermano Grado 33 Rafael Santana Viñas, así como el Gran Canciller Héctor Gómez.

La Gran Logia de la República Dominicana estuvo representada por su Gran Secretario Carlos Mora quien estuvo acompañado las delegaciones de las logias simbólicas al igual que los cuerpos filosóficos.










Se procedió a marchar desde la Casa de Duarte hasta el Altar de la Patria donde se entregó la ofrenda floral acostumbrada.



La Respetable Logia Caballeros de Memphis No.50 celebra al igual que toda la masonería dominicana tan importante día para todo dominicano de corazón que ama a su Patria.

Salud, Fraternidad, y Sabiduría para Todos ! Que viva la República Dominicana ! Que viva Juan Pablo Duarte y Diez !