domingo, 6 de noviembre de 2016

TENIDA DE INICIACION DEL RITO DE YORK RESPETABLE LOGIA MOUNT MORIAH NO. 52 6 DE NOVIEMBRE DEL 2016


La Respetable Logia Mount Moriah No.52 celebró el pasado domingo 6 de Noviembre del 2016 a 10:00 am en el templo rojo de la Gran Logia de la República Dominicana una Tenida Magna de Iniciación de dos nuevas columnas para el Rito de York, la cual estuvo presidida por su Venerable Maestro José Frías el cual magistralmente condujo con el resto de las oficialidades la ceremonia que estuvo a la altura de la solemnidad de la ocasión.

A la actividad estuvieron presentes diferentes comitivas de las logias del oriente nacional estando presente la Logia Eugenio Maria de Hostos No.51 representada por su Venerable Maestro Juan Gabriel Ramirez quien estuvo acompañado de una digna comitiva de su taller, asi como estuvo presente la Logia Caballeros de Memphis No.50 quien estuvo presente con una comitiva enviada por el Venerable Maestro Pedro Chanell Paulino quien se excusó y lamentó no estar presente en esta actividad.


Aquí en esta foto se encuentra la Oficialidad de la Respetable Logia Mount Moriah No.52 que presidió el acto junto con las dos nuevas columnas de aprendices que se suman a su taller.


La comitiva de los Caballeros de Memphis No.50 que estuvo presente en la actividad de la iniciación. Quiere aprovechar este medio para agradecer al Venerable Maestro José Frías y a los miembros del taller de Mount Moriah No.52 por la invitación externada de parte de nuestro Venerable Maestro Pedro Chanell Paulino y todos los miembros de nuestro taller con nuestro lema Salud, Fraternidad y Sabiduría bajo un Triple Abrazo Fraterno.