domingo, 30 de octubre de 2016

TENIDA ANIVERSARIO RESPETABLE LOGIA 16 DE AGOSTO NO.35 30 OCTUBRE DEL 2016


La Respetable Logia 16 de Agosto No.35 celebró su tenida aniversario cuadragésimo primera (41) el pasado domingo 30 de Octubre del 2016 a las 10:00 am en el templo rojo de la Gran Logia de la República Dominicana presedido dicho acto por su Venerable Maestro Juan Mieses.

En esta actividad estuvo presente diferentes personalidades del mundo masónico nacional, asi como sus representaciones de las distintas logias.
Podemos mencionar que asistió el Gran Maestro de la Gran Logia de la República Dominicana Sixto Danilo Brache quien estuvo acompañado del Gran Diputado José Miguel Santana. También estuvieron presentes los jueces del Gran Tribunal Masónico Osiris Blanco y Amor de los Santos.

Las distintas logias que estuvieron presentes fueron la Respetable Logia Eugenio Maria de Hostos No.51 representada por su Venerable Maestro Juan Gabriel Ramirez quien se acompañó de una amplia comitiva, así como también la Respetable Logia Trinitaria No.34 representada por su Venerable Maestro Alvaro Logroño, y la Respetable Logia Caballeros de Memphis No.50 representada por su Pasado Venerable Maestro Henry Hernandez, y la Respetable Logia Mount Moriah No.52 representada por su Venerable Maestro José Frías, y la Logia en Instancia Caballeros del Templo representada por su Venerable Maestro Victor Manuel Roque.


En esta actividad se le dieron reconocimiento por su gran labor al Ingeniero Ruyard Montas de Rotary International, asi como se reconoció al Querido Hermano Lebrón como miembro meritissimo de ese taller. Así como también se desveló el cuadro de los pasados venerables maestro de la logia desde su fundación hasta la fecha.
Luego de finalizada la actividad se dirigieron todos a degustar de un exquisito banquete, asi como del agape de rigor.


Esta Respetable Logia Caballeros de Memphis No.50 quiere aprovechar este medio para agradecer al Venerable Maestro Juan Mieses por la invitación de tan digna actividad, y queremos lo haga extensivo para los miembros de su taller, bajo nuesto lema Salud, Fraternidad, y Sabiduría, le externamos un Triple Abrazo Fraterno.