domingo, 1 de marzo de 2015

Tenida del Centésimo Quincoagésimo Octavo (158) Aniversario Benemérita y Respetable Logia La Esperanza No. 9



La Benemérita y Respetable Logia La Esperanza No. 9 fundada el 3 de Febrero del 1867 celebró su Tenida de su Centésimo Quincoagésimo Octavo (158) Aniversario, a la cual asistieron diferentes representaciones de logias del valle de Santo Domingo.

La Benemérita y Respetable Logia La Esperanza No. 9 es la cuna del Himno Nacional y lleva con orgullo ser la logia madre de los Queridos Hermanos José Reyes y Emilio Prud'Hommne, así como también pertenecieron a ellas otras figuras importantes de la historia dominicana como lo fueron Eugenio Maria de Hostos y el Profesor Juan Bosch.

En representación del Venerable Maestro Gabriel Canela asistió el Querido Hermano de este taller Christian Abreu quien llevo el mensaje de felicitaciones al Venerable Maestro de la Benemérita y Respetable Logia La Esperanza No. 9 Amilcar Carrasco.

En estas fotos el Querido Hermano Christian Abreu en la entrada de la Benemérita y Respetable Logia La Esperanza No. 9 y al lado de un busto del Insigne e Ilustre Gran Maestro Post-Mortem de la Gran Logia de la República Dominicana Juan Pablo Duarte y Diez.

La Respetable Logia Caballeros de Memphis No. 50 aprovecha el medio para externar los lazos de fraternidad con la Benemértia y Respetable Logia La Esperanza No. 9 y reiterarle nuestro apoyo y afecto fraternal para la misma.