miércoles, 28 de enero de 2015

Visita a la Tenida de Instalación de la Logia José Martí No 54

El 28 de Enero del 2015 natalicio del Insigne e Ilustre Hermano Masón José Martí quedó instalada a las 7:00 pm en el templo azul del Edif. Dr. Jaime Férnandez en la Arzobispo Portes No 554 esquina Carreras, la Logia José Martí No 54 por la Gran Logia Dominicana a cargo del Muy Respetable Gran Maestro Sixto Brache, y la comitiva de sus dignatarios como Logia regular bajo el Rito de Memphis, quedando bajo el mando del Venerable Maestro Carlos Rodríguez.

A la actividad asistieron las diferentes potencias masónicas del Gran Oriente Nacional como por ejemplo el Ilustre y Poderoso Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Grado 33 de la República Dominicana Eduardo Mejía Jabid, el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Dominicana Sixto Brache, y el Gran Conservador General del Soberano Santuario de la República Dominicana el Muy Iluste e Iluminado Rafael Santana Viñas así como sus respectivos dignatarios.

También asistieron los Venerables Maestros de las diferentes Logias del Gran Oriente Nacional con sus respectivas comitivas entre estas podemos nombrar al Venerable Maestro Caballeros de Memphis No 50 Gabriel Canela, en representación del Venerable Maestro de Caballeros de la Patria No 53 Claudio Cordero, el Venerable Maestro de la Logia 16 de Agosto Juan Mieses, el Venerable Maestro Trinitaria No 34 Alvaro Logroño Fiallo, y una representación del Venerable Maestro Marino Jiménez de Eugino Ma de Hostos 51.

La instalación de esta nueva Logia bajo el Rito de Memphis es de gran satisfacción para los Hermanos de Caballeros de Memphis No 50, los cuales bajo su Venerable Maestro Gabriel Canela aprovecha el medio para augurarle los mejores de los éxitos al taller de la Logia José Martí No. 54.



 El Venerable Maestro Carlos Rodríguez acompañado de su Primer Vigilante Antonio García Mazorra en el momento en el que ofrenda una Rosa Blanca al Insigne e Ilustre Hermano Masón José Martí.


Masonería Dominicana, Logia Dominicana, logia Caballeros de memphis
En esta foto de izquierda a derecha se encuentra las oficialidades del taller recién instalado José Martí No 54, el Primer Vigilante Querido Hermano Antonio García Mazorra junto al Gran Conservador General del Soberano Santuario de la República Dominicana el Muy Ilustre e Iluminado Rafael Santana Viñas, continuando con el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia Dominicana Sixto Brache, y más al lado el Venerable Maestro de la Logia José Martí No 54 Carlos Rodríguez acompañado del Querido Hermano de la Gran Logia Dominicana Elías Pilarte.

Masonería Dominicana, Logia Dominicana, logia Caballeros de memphis

En esta foto se encuentra el gran oriente nacional con sus potencias masónicas y sus respectivas logias que asistieron a la actividad. Posteriormente, hubo un brindís auspiciado por la Logia José Martí No 54 a cargo de la esposa del Primer Vigilante Antonio García Mazorra en donde degustaron todos los Queridos Hermanos Masones en fraternidad y armonía.


Los Queridos Hermanos Grandes Patriacas del Gran Soberano Santuario de la República Dominicana, los Ilustres e Iluminados Rafael Pinales y Gregorio Cacéres junto al Querido Hermano del Taller Cabaleros de Memphis No 50 Christian Abreu.

El Querido Hermano Omar Martínez junto al Gran Patriaca del Gran Soberano Santuario de la República Dominicana, el Ilustre e Iluminado Rafael Pinales junto al busto del insigne e Ilustre Hermano Masón José Martí.

El Gran Conservador General del Soberano Santuario de la República Dominicana el Ilustre e Iluminado Rafael Santana Viñas en momento de la ofrenda de la rosa blanca para el Insigne e Ilustre Hermano Masón José Martí.

El Querido Hermano Henry Hérnandez junto al Gran Patriarca del Gran Soberano Santuario de la República Dominicana, el Ilustre e Iluminado Rafael Pinales


Masonería Dominicana, Logia Dominicana, logia Caballeros de memphis, soberano santuario de la república domonicana

El Gran Soberano Santuario de la República Dominicana encabezado por el Gran Conservador General, el Ilustre e Iluminado Rafael Santana Viñas y sus dignatarios oficiales, los Grandes Patriacas, Ilustres e Iluminados de izquierda a derecha Gregorio Cacéres, Gabriel Canela, y Rafael Pinales asistiendo a la tenida de instalación de la nueva Logia José Martí No 54.

Enhorabuena para los Queridos Hermanos del Taller de la Logia José Martí No 54, está Logia hermana suya Caballeros de Memphis No 50 se une a su regocijo en este solemne día.