lunes, 25 de septiembre de 2017

LA RESPETABLE LOGIA CABALLEROS DE MEMPHIS NO.50 SE UNE A LA CAUSA FILANTROPA DE DONATIVOS PARA LOS DAMNIFICADOS DEL HURRACAN MARIA EN PUERTO RICO Y REPUBLICA DOMINICANA CENTRO DE ACOPIO EN INTEC Y LA GRAN LOGIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA



El Venerable Maestro Omar J. Martinez entrega al Querido Hermano Carlos Mora en representación de los miembros de la Respetable Logia Caballeros de Memphis No.50 los donativos destinados para los damnificados de la zona norte del país en el centro de acopio de la Gran Logia de la República Dominicana, de donde serán entregados a INTEC.

Cabe destacar que esta iniciativa ha sido a través del Dr. Pablo Smester y familia conjunto con la Sr. Heidi Despradel los cuales aunaron esfuerzos sumándose a posteriori a apoyar esta causa filantropa la masonería nacional representada por todos las logias que conforman esta Gran Logia de la República Dominicana.



Así como también se entregaron para Puerto Rico los donativos directamente en INTEC con los mismos fines filantropos. Esta Respetable Logia Caballeros de Memphis No.50 quiere felicitar y agradecer a la Sr. Heidi Despradel y al Dr. Pablo Smester y familia por esta acción.