domingo, 8 de octubre de 2017

TENIDA ANIVERSARIO CENTESIMO QUINCUAGESIMO (150) DE LA BENEMERITA Y RESPETABLE LOGIA RESTAURACION NO.11


El pasado domingo 8 de Octubre del 2017 a las 10:00 am se celebró la Tenida Magna del Centésimo Quincuagésimo (150) Aniversario de la fundación de la Benemérita y Respetable Logia Restauración No.11, logia a la que perteneció el Ilustre y Poderoso Hermano Gregorio Luperon, por lo cual ese día se efectuó una marcha desde la logia hasta el Parque Luperon a ofrendar flores a su busto para luego realizar una parada frente a su casa hoy convertida en un museo, terminado en la logia.










A esta actividad se dieron cita diferentes personalidades del mundo masonico nacional, así como las diferentes cuerpos y potencias que conforman nuestra masonería. La actividad estuvo encabezada por el Venerable Maestro Mohamad Eid Aoun Hammoud de la Benemérita y Respetable Logia Restauración No.11 acompañado del Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de la República Dominicana Ramon Osiris Blanco junto con el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Grado 33 el Ilustre y Poderoso Hermano Eduardo Mejía Jabid, así como los Venerables Maestros y sus comitivas de las diferentes logias nacionales como Los Caballeros del Templo No.55, Caballeros de la Patria No.53, Eugenio Maria de Hostos No.51, Caballeros de Memphis No.50, Logia 16 de Agosto No.35, Logia Trinitaria No.34, Logia Nuevo Mundo No.5, Logia Cuna de América No.2.












A la llegada al templo, se realizó la tenida aniversario en la cual las diferentes personalidades del mundo masónico hablaron desde las potencias del Supremo Consejo Grado 33 con el Soberano Comendador Eduardo Mejia Jabid, y el Respetable Gran Maestro Ramon Osiris Blanco de la Gran Logia de la República Dominicana, pero antes hubo un excelente trazado del Orador y se entregaron diferentes reconociemientos a los miembros de la logia, asi como se reconoció como Miembro Meritisimo al Venerable Maestro del taller, y se concedió la palabra al Venerable Maestro Omar J. Martinez de la Respetable Logia Caballeros de Memphis No.50 en representación de las distintas logias.

Luego de finalizada la actividad, los hermanos se dirigieron al salon de banquetes para disfrutar de un almuerzo, y brindis por la ocasion.






La Respetable Logia Caballeros de Memphis No.50 quiere aprovechar por este medio externar las gracias por la invitación a tan magna actividad, y le reiteramos nuestro apoyo incondicional a este Benemérita y Respetable Logia Restauración No.11

Salud, Fuerza, y Unión !

Salud, Fuerza, y Fraternidad !

Abrazos Fraternales !